COMIENZA TU PROPIO NEGOCIO Y GANA DINERO DESDE CASA

Empieza a generar dinero trabajando desde casa en solo 1 semana

Si estás leyendo este blog, tal vez es porque ante la crisis mundial que estamos viviendo actualmente, estás a punto de perder tu empleo, o quieres generar dinero en esta cuarentena y, probablemente antes eras un poco más escéptico de las oportunidades de trabajar desde casa.

Yo, hasta hace poco, tenía un trabajo de estable de oficina y lo que he aprendido en estos casi 2 meses de cuarentena es que el trabajo que hacemos para otros es realmente muy frágil y que la «seguridad económica» que creíamos tener era una ilusión.

Estamos viviendo en una era digital y quién no aprenda a generar ingresos desde Internet, sufrirán las mismas consecuencias que hubo en la era de la industrialización, donde muchas personas se quedaron sin empleo… Recuerda …. la vida es un CICLO!

Si ya has decidido aprender a cómo generar ingresos … TE FELICITO! Te aseguro que al terminar esta publicación, sabrás cómo muchas personas están generando fuentes de ingresos desde los $50 a $200 dólares diarios y cómo tú también puedes empezar a hacerlo!

Muchos cuando escuchan o leen la palabra invertir, automáticamente piensan en riesgo, y déjame decirte que cada día que vivimos es un riesgo. La realidad es que, en las situaciones donde más necesitamos dinero, es la ocasión perfecta para invertir y arriesgarse; ya que si no lo haces, seguirás en lo mismo, viviendo al mínimo y a merced de tu empleo. Y recuerda: Todo negocio requiere un sacrificio, ya sea monetario, de tiempo, o de ambos.

VEAMOS UNOS PUNTOS ANTES

Ganar dinero no es difícil…

Sabes qué es lo que se necesita para generar riqueza? … Pues la respuesta es: obtener el dinero de otras personas, así de simple. Ahora, hay que preguntarse: ¿Qué ofrezco a a cambio del dinero de otro?

Aquí viene lo importante: lo que ofrezcas, debe ser algo que requiera una mínima cantidad de tiempo y un mayor retorno de inversión.

Te cuento que desde que comencé esta aventura del emprendimiento online, he intentado muchos métodos que prometen la «maravilla del mundo», pero he terminado perdiendo mi inversión y lamentablemente también endeudándome.

Luego de transitar por ese periodo, me he dado cuenta que lo primero en lo que debemos invertir es en cambiar nuestra mentalidad. El éxito consta de 80% estado mental y el 20% es estrategia.

Te recomiendo que empieces a leer Padre Rico, Padre Pobre , es uno de los libros clásicos en finanzas

Tus redes sociales no son solamente para publicar memes

¿Cuántas horas pasas al día en tu celular? ¿Cuánto tiempo pierdes en tus redes sociales sin generar un solo dólar de ellas? De hecho, mientras más estamos en la pantalla de nuestro celular/ computadora/ tablet, las compañías se están posicionando en tu mente y haciendo que quieras consumir sus productos/ servicios.. Alguna vez se te ocurrió que tú podrías ser el que está del otro lado?

¿Qué dirías si te dijera que no tienes que tener un producto ni un servicio para promocionar a cambio de dinero? ¿que te parece que otra persona se encargue de hacer el producto y tú solo te encargarías de promocionarlo a cambio de ganar el 100% de las ganancias…?

¿Te sonó loco e interesante? pues eso mismo pensé yo, entonces me encargué de buscar más información, ver resultados de personas que estaban en el negocio y ganaban dinero y hasta continúan haciéndolo.

Ahora sí… ¿Cuál es el negocio y cómo se gana dinero?

El negocio online se llama Sistema TDC, se trata de un producto digital en el que cualquier persona, con o sin experiencia puede aprender a utilizar las redes sociales para promover cualquier producto o servicio.

¿Qué lo hace tan especial? Muy sencillo, este producto digital fue convertido en una franquicia digital, lo que significa que al tú comprar el curso, automáticamente te conviertes en un dueño de franquicia digital, esto quiere decir que tienes los derechos de revender el curso cuantas veces quieras!, entonces en resumen es: Obtienes tu propio producto que compras una sola vez y lo revendes ilimitadamente!!

Te pongo así de sencillo como funciona este flujo:

  1. Compras el curso digital (Pago único y ya eres el dueño de la franquicia)
  2. Tomas los entrenamientos (ves los videos que hay en tu plataforma las veces que quieras y en donde quieras)
  3. Publicas los anuncios con las estrategias que aprendiste
  4. Orientas a tus clientes potenciales (ya sea por WhatsApp, email, inbox, Instagram, entre otros)
  5. Generas ingresos (ya que vendes el curso todas las veces que quieras)

Y así es como funciona el generar ingresos, sin dejar de lado obviamente la consistencia

Opciones de Franquicias

Cada franquicia trae una serie de cursos de entrenamientos que van orientados a la cantidad de ventas que quieras generar al día.

La primera franquicia de $50 incluye todo el entrenamiento para obtener tráfico gratuito y pagado a todas tus redes sociales, ¿cuáles son las ventajas de saber crear tráfico?

  1. Darle mayor alcance a tu contenido
  2. conseguir más visibilidad de tu negocio y marca
  3. Aumentar la venta de tu producto o servicio

Esta franquicia solo te permitirá vender el mismo. Es decir, al adquirir la franquicia de $50 solo podrás la franquicia de $50.

Esta franquicia de $100 contiene un entrenamiento completo en ventas y finanzas personales, donde aprenderás a cerrar ventas y finanzas personales, además de todos los cursos de la franquicia de $50. Eso significa que podrás revender ambas franquicias.

La tercera y última franquicia de $200 incluye curso avanzado en mercadeo, en el que aprenderemos nichos de mercado, embudos de venta, anuncios avanzados pagados en Facebook, considerados al día de hoy las herramientas más importantes en el ámbito de marketing digital.

En conclusión, si vendes una franquicia de $50, los $50 son tuyos; si vendes una de $100, los $100 son tuyos y si vendes una de $200, los $200 son tuyos. El sistema no se queda con absolutamente nada.

Lo cool de este sistema es que el Sistema TDC es mundial y se puede pagar a través de Paypal y otras plataformas de pago. No tienes que esperar días para que puedas cobrarlo porque el dinero que te paguen entra directo a tu cuenta!

Es seguro?…

A menudo se recibe esta clase de pregunta, que yo también me lo hice en algún momento, y que representa el obstáculo final al pensar que se tiene la posibilidad de perder tu dinero en algo “riesgoso”. Pero déjame decirte no hay nada más riesgoso que ser infeliz en tu trabajo y permanecer en él mientras la vida te pasa por delante.

Fácilmente te podría decir que ganarás a diario con este negocio. Pero la verdad es que no puedo garantizarte ganancia si no eres disciplinado. Este negocio u otro que tú quieras emprender requiere de constancia, consistencia y motivación.

Te garantizo que el sistema sí funciona al 100% pero recuerda: quien debe ponerlo en marcha, eres tú, no yo. Obviamente, mis clientes cuentan con mi apoyo y materiales como plantillas, palabras claves, algunas estrategias y más..Tú tienes el poder de utilizarla.

Cabe destacar que este negocio no es piramidal y es 100% legal.

Estás listo para comenzar?

Ahora que ya te expliqué sobre cómo funciona todo este mecanismo y ya estás listo para emprender tu viaje hacia la libertad financiera…Te invito a visitar mi página del sistema para que conozcas los siguientes pasos para comenzar. ¡Haz click aquí para comenzar a ganar dinero!

Recuerda:

“Para cualquier emprendedor: si quieres hacerlo, hazlo ahora. Si no lo haces te vas a arrepentir” – Catherine Cook, cofundadora de MyYearbook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *